Microsoft Expression Encoder

4

Edita, captura y codifica vídeo con esta completa suite de herramientas

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Microsoft Expression Encoder es una completa suite de edición de vídeo desde la que podremos llevar a cabo diversas tareas tales como importar cualquier clip de nuestro equipo y codificarlo en distintos formatos, llevar a cabo complejas ediciones en el metraje de una película, o incluso grabar todo lo que ocurre en nuestra pantalla.

Para la codificación de vídeo tenemos una cómoda interfaz desde la que tenemos la opción de importar archivos en formatos muy distintos, incluido audio multipista, del que podremos extraer cadenas individuales fácilmente.

La opción de captura nos permitirá grabar todo lo que ocurren en nuestra pantalla, con opciones tan interesantes como hacer zoom sobre una región en concreto, o habilitar el microfono para registrar también el sonido de forma simultanea.

Microsoft Expression Encoder es una herramienta bastante interesante para cualquier usuario habituado a la edición videográfica, ya que incluye una buena cantidad de posibilidades que no podemos encontrar en otros programas similares.
Limitaciones

La versión de prueba tiene algunas funciones limitadas.

Uptodown X